Hola soy Alex Choché- fotógrafo y publicista

 

Soy fotógrafo y retocador profesional, nacido y residente en Guatemala, Graduado como Lic. En ciencias de la comunicación y publicista profesional.

Fue durante mi paso por la universidad donde encontré mi pasión por la fotografía y el fotomontaje, me encanta tener la oportunidad de capturar momentos únicos en bellas imágenes capaz de transmitir sentimientos, así mismo disfruto mucho de los fotomontajes y de crear piezas gráficas únicas que serían imposibles de crear sin la magia del retoque y fotomontaje.

En general disfruto de todas las formas de arte: música, literatura, pintura, danza, etc. Es por esto que en cada trabajo que realizo, busco la forma de llevarlo al campo artístico, y esto hace que mi trabajo sea único.

En el campo fotográfico, disfruto especialmente la fotografía de eventos, como bodas, sesiones save the date and trash the dress, etc. Ya que estos momentos son únicos e irrepetibles, y me gusta asegurarme de que las personas obtengan fotografías apropiadas a estos momentos.

Todas las fotografías tomadas, son luego procesadas en lo que llamamos un “revelado digital” para asegurar que serán de la mejor calidad.

Cambiando de campo, también me dedico a la publicidad, desde la conceptualización de una idea, hasta el diseño gráfico y adaptación de piezas a los diferentes medios solicitados, y como no podría ser de otra forma, esto incluye la fotografía de producto

Si gustas puedes ver un poco de mi trabajo aquí

Y puedes ver un poco de mi trabajo como publicista aquí

O puedes leer acerca de mis últimos trabajos aquí